PREGUNTAS FRECUENTES – FAQs

¿Por qué elegirnos?

Lo que más nos importa, junto con la formación y la calidad de los cursos es que te sientas asesorado y guiado. Son cursos online donde a través de unas claves va a acceder a una plataforma de formación y vas a hacer el curso que deseas, pero eso no significa que te dejamos y búscate la vida, todo lo contrario queremos que sientas que en todo momento estamos ahí para lo que necesites.

Ya he adquirido el curso ¿y ahora que?

Vas a recibir varios emails.

1º Indicándose que has adquirido el curso

2º Te envío un email indicándo que estoy gestionando tu matrícula y alta en la plataforma de formación y en el curso

3º Recibirás tus claves de acceso al curso junto como acceder al área privada de Aula Carpe Diem para que comiences el curso. Además del soporte y acceso al tutor.

4º En unos días recibirás en tu domicilio todo el material del curso, que te enviamos por correo certificado

  • Cartera
  • Curso en formato CD/DVD con estuche
  • Bloc de notas
  • Manual en papel, a color
  • Guía del curso

¿Cuanto duran los cursos?

En un curso online cuando hablamos de la duración del curso, por ejemplo 20 horas, es el tiempo estipulado, lo que significa es que si este mismo curso fuera presencial la duración del mismo sería de 20 horas. Pero el curso es online, y la principal ventaja es que tú marcas el ritmo, puedes tardar 20, como 30, como 40 horas, cada persona tiene un ritmo de aprendizaje y de asimilación.

Nuestros cursos tienen una duración que varía desde 20 horas, hasta curso de 400 horas.

¿Durante cuanto tiempo tengo acceso al curso?

Lo máximo que puedes tardar en hacer un curso online es un año (*). Es el tiempo de matrícula que damos a nuestros alumnos. Durante un año desde el momento en que te matriculas tienes acceso a todo el material del curso a través de la plataforma y al profesor.

Lo que sí tendrás para toda la vida es el CD/DVD con el curso y el manual en papel que te enviamos.

(*) Siempre que nos avises te podemos ampliar el plazo.

¿Como son los cursos?

Los cursos son muy prácticos, con muchos ejercicios para realizar y vídeos con las explicaciones de los profesores. Muchas clases son grabadas por lo que las puedes visualizar todas las veces que quieras.

¿Como hago la matrícula?

Puedes matricularte haciendo el pago mediante paypal, tarjeta de crédito o débito y transferencia.

¿Cómo sabéis si he hecho el curso para darme el Diploma acreditativo?

Toda tu actividad como alumno queda registrada en la plataforma, cada vez que entras en el curso y visualizas parte del mismo queda registrado. Esto junto con el examen de evaluación es lo que nos indica que has completado el curso con éxito.

¿Cómo le pregunto las dudas al profesor?

Vas a disponer durante un año de un profesor vía online. Cada vez que tengas una duda relacionada con la materia del curso le escribes un email, incluso adjuntando archivos y capturas de pantalla. El profesor en 24-48 horas te responde la consulta.

¿Es homologado el curso y el Diploma es oficial?

En el Diploma acreditativo viene indicado la fecha de finalización del curso, la duración del mismo en horas, y el contenido del curso junto con tus datos personales. Hacemos mucho hincapié en recomendar a los alumnos que tienen que plasmar de una manera u otra en su CV y demostrar los conocimientos adquiridos con el curso y sus capacidades. Ya que junto con el Diploma acreditativo es la mejor manera de demostrar tus conocimientos, habilidades y capacidades.

¿Si quiero los apuntes en papel?

Siempre te enviamos el curso en formato papel, sin ningún gasto, no tienes que pagar ningún extra por recibir el material del curso.

Soy extranjero y vivo fuera de España ¿puedo hacer un curso?

Si lo puedes hacer tranquilamente. 

¿No tengo el programa o software para hacer el curso?

La mayoría de los cursos disponen de una demo gratuita que facilita el fabricante. Con ello te familiarizas con el programa y puedes realizar todos los ejercicios propuestos en el curso. Puedes consultar en cada curso si dispone de demos gratuita.

Email y teléfono

Podéis contactar con Aula Carpe Diem tanto por teléfono como vía email.

Para cualquier consulta, duda relacionada con los cursos, la matrícula, solicitar temarios y más información. Para lo que queráis aquí estamos:

Teléfono: 661557341

E-mail  cursos@aulacarpediem.com