Opiniones de los alumnos

Esto es lo que dicen algunos de nuestros alumnos cuando les preguntamos ¿Qué tal con el curso?

Hola mucho gusto, si es verdad hay días que no me da tiempo a leer por una cosa u otra, pero los ejemplos ayudan mucho a aclararte, creo que hasta donde he llegado están muy bien explicados, ahora estoy en la cuenta de pérdidas y ganancias y bueno me parece muy bien el curso sobre todo por la facilidad de estudio ya que es online

María Nela – Contabilidad

 

Contento al final con lo que ha sido el curso en general. Me ha parecido muy provechoso. Algunos programas conocía y me ha resultado más fácil pero me ha aportado ideas y novedades a lo que sabía. Muchas gracias por todo. Estamos en contacto. Espero mi título…
Saludos

Fernando – Curso Experto en Diseño Gráfico

 

Gracias por enviarme el manual y todos los accesorios del curso. Me ha gustado mucho, muy interesante, útil en mi trabajo y en mi día a día, el manual se va a convertir en mi libro de cabecera durante un tiempo. Información clara sobre el tema.
Muchas gracias.

Nerea – Dietética y Nutrición

 

Ya he empezado solo que voy muy despacio porque me he vuelto un poco lenta para retener en mi mente pero hasta ahora lo voy entendiendo muy bien
La verdad es que es bastante claro y muy bien explicado, cualquier duda yo preguntaré, muchas gracias

Libda – Curso completo de Inglés

 

Hola Nerea,
La verdad es que es el primer curso que hago online y bueno tiene la ventaja de que puedes ponerte cuando tienes tiempo, y la desventaja de no tener un profesor físico ( aunque se que hay uno online) que te guie un poco en lo que es más importante o no. A la hora de realizar el examen cuentas con mucho tiempo que es una ventaja, pero también creo que tiene la desventaja de poder mirar las respuestas en el libro cuando lo realizas.
Un saludo.

Amaia- Dietética y Nutrición

 

Hola Nerea, pues si he empezado y ahí voy, ya adentrándome en materia, terminando casi el segundo contenido en ese he hecho mucho énfasis porque hace mención a un sinnúmero de conceptos básicos que son muy útiles a la hora de realizar los ejercicios, me está gustando mucho y de momento no he tenido ninguna complicación. Me he dado cuenta que lo descargado del CD está en el folleto en papel, por lo que prefiero estudiarlo directamente , pocas veces uso el ordenador, por lo demás todo bien. Muchas gracias.

María Nela Corrales – Contabilidad

 

Si ya empecé el curso y ya casi he leído y oído todas las partes de las que consta.
Iba a preguntar al profesor a ver un poco como es el examen y ver que tengo que estudiar bien bien. Contenta la verdad. Gracias

Un saludo

Amaia pellicer – Dietética y nutrición

 

Por último decirte. Que tanto el tema de contabilidad y laboral han sido bastante amenos.
El del fiscal…es bastante tostonazo…y cuesta entender bastante.

Itxaso – Gestión de PYMES

 

En línea general por lo que he visto el curso es bastante explicito y completo.

Saludos

Carolina Jiménez – Experto en Administración de Empresas

 

El curso ha estado bien. Me ha servido de mucho ya que llevo tiempo trabajando en un almacén y he aprendido cosas que no sabía que me pueden servir para poder realizar en el trabajo .

Rubén – Gestión de almacén y Control de Stock

 

Después de seguir todos los pasos indicados y hacer el examen final, te puedo explicar que el curso está muy bien explicado, aunque en algún momento he estado algo perdida, sobre todo al principio que no podía utilizar Sap. Luego tuve la suerte que en mi trabajo lo utilizamos y pude practicar.

Nota: hemos actualizado el curso y ahora damos acceso a un servidor.

Hermi – Sistema SAP

 

La verdad es que el curso me está ayudando bastante para familiarizarme con los conceptos y tener una idea general del desempeño.
Ondo izan,

Ainhoa – Gestión de almacén y control de Stock

 

Me ha encantado, estoy haciendo uso práctico de los conocimientos, estoy preparando una dieta adaptada a mi familia. Como te dije me viene muy bien para mi trabajo, soy cocinera en un centro de grandes discapacitados, pondré en práctica lo aprendido.
Un saludo.

Nerea Amenabar- Dietética y Nutrición

 

El curso bien todavía no he tenido bastante tiempo para organizarme, pero lo poco que he visto esta muy bien explicado.

Mari Jose Cuesta – Sistema SAP

 

He acabado el curso de Inteligencia Emocional. ¡Me ha encantado! ¡Muy interesante! He realizado ya el examen, supongo que lo recibiréis en breve. Muchas gracias.

Leticia Suarez – Inteligencia emocional

 

Buenos días Nerea, en primer lugar muchas gracias por la atención y dedicación mostrada.
Y en segundo lugar he de decirte, que con el curso estoy satisfecho aunque no he podido volcarme en él tanto como querría por cuestiones laborales. La parte teórica da sentido a todo el curso, viendo de manera general todos los aspectos relacionados con el almacén pero la parte práctica con el programa contaplus, a pesar de ser muy guiada, se hace un poco farragosa y quita mucho tiempo.

Muchas gracias y un saludo.

Abraham Cortecero – Gestión de almacén y Control de Stock

 

Buenos días Nerea;

En general me ha gustado el curso, el temario es abundante, los métodos de calificación también están bien y he aprendido mucho de él.

Un saludo.

Ander Cotillas Villa – Prevención en Riesgos Laborales

 

Egunon Nerea. El viernes acabe el temario del curso. Me ha parecido un curso muy interesante, y muy válido de cara al mercado laboral. La Inteligencia Emocional es un tema que me apasiona, y este curso me ha servido para saber un poquito más sobre ella. He echado de menos algún ejercicio tipo test entre temas, para ir evaluando mis conocimientos antes de llegar al examen final.
Gracias y enhorabuena por el curso, un saludo Nerea

Fran Alfa – Inteligencia emocional

 

Hola Nerea, si que lo empece hace un par de semanas, es muy interesante , por lo general le dedico dos horas de lunes a viernes, mucha teoría y mucho que aprender 😊😊😊
Espero poco a poco ir avanzando y saber todo lo que debo saber para que luego en un futuro pueda aprovecharlo en futuros trabajos
Saludos y muchas gracias
Izaskun – Sistema SAP

 

Hola Nerea,

Gracias por el seguimiento.

Sí, he empezado el curso, de momento he completado el Tema 1 de la Unidad 1.

Me parece intuitivo, fácil de seguir y comprender, ya que empieza desde lo más básico.

Ane – Contabilidad